Superando los máximos estándares de calidad desde 2012

La muerte de un ser querido es, sin duda, el momento más amargo de nuestra vida. La situación más triste y angustiosa por la que pasará cualquier persona. Aunque no todo el mundo sobrelleva igual el duelo. Las personas más sensibles pueden llegar a necesitar orientación psicológica para retomar sus vidas tras el suceso. Especialmente duros son los primeros momentos, cuando, además de soportar el dolor que nos deja la ausencia, hemos de enfrentarnos a los trámites propios: tanatorio, crematorio, elección de lápidas, etc.

En Funeraria la Nueva trabajamos con todos los Tanatorios de Albacete y provincia

Sin embargo, incluso alternar con los servicios funerarios forma parte del duelo y puede ayudarnos a evaluar, asimilar y aceptar psicológicamente lo que está pasando. A continuación, unos consejos para sobrellevar mejor las horas en el tanatorio cuando alguien a quien queremos nos ha dejado para siempre:

Consejos para que la carga del dolor de la muerte pese menos

En la actualidad Funeraria la Nueva gestiona el Tanatorio de Pozocañada y el de Minaya, situados ambos en los cementerios de esas localidades.

Con tu Apoyo, Regalamos Esperanza: Colaboración con AFANION para Familias de Niños con Cáncer

En Funeraria la nueva, nos solidarizamos con las familias en los momentos difíciles. Por eso, colaboramos con AFANION, la Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha.

Con cada servicio funerario contratado, regalamos el libro “Tus Alas serán mis alas”. El coste íntegro del libro se donará a AFANION, apoyando a las familias que enfrentan el cáncer infantil. Gracias por ayudarnos a ofrecer consuelo y esperanza.