Si quiere estar al lado del ser querido que acaba de fallecer durante todo momento, en Funeraria la Nueva de Albacete ponemos a su disposición el servicio de coches funerarios de acompañamiento para estar cerca del cuerpo en el traslado al cementerio o lugar de cremación.

¿Qué es un coche de acompañamiento?

Conducir para acompañar a un familiar o amigo recién fallecido a su sepelio puede parecer una tarea fácilmente accesible, cotidiana e insignificante pero en realidad no lo es. Cuando pasamos por el duro trance de la perdida de un ser cercano, una acción tan corriente como conducir un vehículo puede convertirse en algo complicado de realizar.

Coches de acompañamiento fúnebre

Los coches funerarios de acompañamiento son vehículos conducidos por un chófer, que transportarán a la familia y/o seres cercanos del fallecido hasta el cementerio o crematorio, siguiendo al coche fúnebre y haciendo que las personas del entorno del fallecido no tengan que preocuparse en buscar un medio de transporte o conducir por su propia cuenta el vehículo particular justo cuando las fuerzas derivadas del sufrimiento de este complicado momento más escasean. Cualquier ayuda cuenta en este doloroso momento.

El ritual del recorrido hasta el lugar del sepelio

La tradición y costumbre dice que el fallecido llegará al lugar del entierro o cremación en el habitual coche fúnebre, un vehículo especialmente preparado para la conservación en las mejores condiciones de los restos mortales, y que en este recorrido, en ocasiones de cortas distancias pero en otros casos de mayor trayecto, sus seres queridos le acompañarán como uno de los últimos homenajes y muestras de cariño hacía el difunto, en el denominado cortejo fúnebre.

coches funerarios de acompañamiento

Dentro de la gama de coches para funeral, los coches funerarios de acompañamiento no solo facilitan el desplazamiento para los allegados al fallecido, sino que además garantizan cumplir con esa tradición como muestra adicional de cariño y de condolencia. Contar con un coche para funeral de acompañamiento supone una garantía de tranquilidad.

 

Además, ponerse en manos de un chófer con experiencia que conozca el recorrido perfectamente y los accesos habilitados a los lugares en que se llevará a cabo el entierro o cremación, es otra garantía adicional de confiar en este servicio para funerales. El personal encargado de conducir los coches fúnebres de acompañamiento aporta el valor añadido de una atención humana y profesional.

Flota de coches fúnebres

Pregunte por nuestro servicio de coches fúnebres. En Funeraria la Nueva contamos con el servicio de coches fúnebres para albergar el féretro del fallecido y trasladarlo al cementerio pero también con el servicio adicional de coches fúnebres para acompañamiento, poniendo a disposición de nuestros clientes una flota de vehículos discretos, confortables, sobrios, en colores oscuros y con todas las comodidades que puedan requerir en este complicado momento.

Coches fúnebres en Albacete

Con este servicio para funerales no tendrá que preocuparse en buscar la dirección del lugar de partida y del lugar de destino, conducir hasta el, la, en ocasiones, complicada, búsqueda de estacionamiento, etc. Simplemente, podrá concentrarse en dar el último y merecido adiós a su ser cercano acompañándolo en todo momento con la tranquilidad necesaria para esta despedida.

Pregunte por nuestro servicio de coches fúnebres de acompañamiento

El servicio de coches fúnebres para acompañamiento es uno de los muchos servicios para funerales de los que dispone Funeraria la Nueva pensados para garantizar la mejor asistencia a familiares y amigos del fallecido, así como todo los procesos y trámites funerarios relacionados con este momento, y llevados a cabo por personal cualificado, humano y con experiencia en el sector

Pregunte sin compromiso por nuestro servicio de coches funerarios de acompañamiento y nuestro equipo técnico le atenderá y resolverá acerca de todas las dudas o cuestiones que tenga sobre este u otro servicio funerario.